2006, la ocupación sigue por debajo del 50 %

                Lejos del colapso aéreo que cacareaban los especuladores para el 2005, y lejos, muy lejos de las premisas establecidas en el famoso Plan Director cuyas previsiones de ocupación son agua de borrajas, y lejos de posibles colapsos que en el futuro puedan frenar el desarrollo racional de Canarias.

         Según todos los datos oficiales, las actuales pistas que hay en Gando son más que suficientes para los canarios; Los 9.910 vuelos recibidos en enero de 2006, suponen un 26 % de la capacidad de las actuales pistas, y un 32 % de la capacidad de las terminales de recepción, en uno de los meses de mayor tráfico turístico (datos de la propia AENA, 900.000 pasajeros en enero de 2006, más de 10 millones en 2005). Por eso deben engañar a los vecinos para que acepten una venta voluntaria, ya que con los datos objetivos no justifican un proceso de expropiación.

Todos los especuladores, y engañadores al descubierto.

                Parecía que este proyecto especulativo contra la mayoría de los canarios estaba abanderado por el PP, los señores del PSOE vendían que ellos no veían la 3ª pista necesaria, pero que era algo inevitable.

         Ahora gobierna el PSOE, y los pactos incentivados por el destacado socialista D. Carmelo Padrón (en el centro de la foto), demuestran que en Gando, como en el Confital, los socialistas de Saavedra son también abanderados de la especulación y de los engaños que perjudican a los canarios;

La verdad en Gando es que se quiere expulsar a más de 5.000 canarios para que una empresa española, AENA – ALDEASA, desarrolle una plataforma comercial que monopolice las compras de los turistas que vienen a Gran Canaria, haciendo que esas rentas derivadas del turismo se vayan directamente a Madrid, sin el más mínimo beneficio para los canarios.

Se quiere expulsa a canarios para que Madrid tenga más beneficios con el destrozo de nuestra Tierra.

Y ante las nuevas mentiras que lanzan los especuladores del PSOE y PP, recordamos que las actuales pistas del Aeropuerto de Gando están preparadas para el aterrizaje de los nuevos Aierbus, de los  antiguos Conconder, de los grandes transportes militares de EEUU, e incluso para los transbordadores espaciales de la NASA.

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